Search
Close this search box.

19 de septiembre de 2024

Evidencia Mario Delgado modus operandi de la “PRIANdilla inmobiliaria”

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, publicó un video en sus redes sociales en el que denunció el modus operandi de la “PRIANdilla inmobiliaria”, en el que funcionarios de la oposición se beneficiaron de más pisos irregulares de construcción a cambio de “moche”.

Afuera del edificio de Paseo de las Palmas 340, indicó “en este caso este edificio tenía autorizada desde 2015 la construcción de tres niveles, cuando llegó Xóchitl Gálvez a la delegación, durante 2016, le autorizó dos pisos más”.

Además, el líder del partido guinda aseguró que en este caso la empresa OMEI, de la candidata panista, recibió un contrato por 57 millones de pesos por parte de este desarrollo inmobiliario.

“La señora “X”, con un gran cinismo, dice que todo es legal. Lo cierto es que utilizar su cargo público para beneficiarse es corrupción y cometió los delitos de tráfico de influencias y conflicto de interés”, señaló.

Mario Delgado mencionó que cada día son más las denuncias de pisos autorizados por los gobiernos del PAN en la Miguel Hidalgo y Benito Juárez. “Más de 266 pisos que les ha generado una fortuna a esta mafia inmobiliaria a costa de desorden urbano, saturación de los servicios públicos, sobrepoblación, exceso de tráfico y falta de agua”.

“Es una farsa que, tanto Xóchitl Gálvez como Santiago Tajada se quieran presentar como empresarios exitosos y también políticos preocupados por la gente. Son unos corruptos que quieren seguir enriqueciéndose al amparo del poder”, concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS