Esta mañana, la Fiscalía de Baja California confirmó que los tres cuerpos hallados ayer reúnen las características de los turistas australianos y norteamericanos que desaparecieron en Ensenada.
Indicó que los cuerpos se localizaron al interior de un pozo en la zona de El Faro, en el poblado Santo Tomás de Ensenada.
“Reúnen las características para suponer, con un alto grado de probabilidad, que se trata del estadunidense Carter Rhoad así como de los hermanos Robinson de Australia”, declaró la fiscal general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez.
Especificó que esos los cuerpos se encontraron “en avanzado estado de descomposición” por lo que no es posible identificarlos al 100 por ciento.
Por “la vestimenta y algunas características, como el cabello largo, y algunas descripciones físicas en específico, tenemos esa alta probabilidad” de que sean estadunidense Jack Carter Rhoad, de 30 años, y los hermanos australianos Jake y Callum Robinson, de 30 y 33 años reportados como desaparecidos el pasado 27 de abril.