Miguel Torruco Garza, candidato de la alianza Morena, PT y PVEM a la alcaldía Miguel Hidalgo, presentó el “Plan Reconciliación” con el cual dijo “vamos a convocar a todos los sectores sociales de la alcaldía a privilegiar el bienestar común, por encima de cualquier diferencia, para impulsar el desarrollo y el progreso”.
Resaltó que dicho plan está encaminado a que los jóvenes terminen sus estudios, que los miguelhidalguenses tengan un empleo digno y que las mujeres cuenten con lugares seguros para el cuidado de sus hijos.
Explicó que el pacto prevé lanzar una gran convocatoria a los empresarios, las asociaciones civiles y las fundaciones más grandes de México avecindadas en Miguel Hidalgo, para suscribir convenios de cooperación y generar un círculo virtuoso de oportunidades, progreso y desarrollo para las y los miguelhidalguenses.
Por ejemplo, se brindarán mejores condiciones de empleo y oportunidades de terminar sus estudios, desde primaria hasta posgrado, dijo Torruco Garza, a las y los vecinos de las colonias Escandón, Popotla y Un Hogar para Nosotros, al continuar con sus recorridos y recibir de manera directa las demandas ciudadanas.