Tabe deslinda a la alcaldía Miguel Hidalgo de responsabilidad en accidente del Axe Ceremonia

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, habló sobre la situación que llevó al accidente donde fallecieron dos personas en el festival Axe Ceremonia.
“La alcaldía Miguel Hidalgo no es responsable del accidente en el Axe Ceremonia”. Tabe aseguró que el viernes cuando se realizó la inspección para poder llevar a cabo el evento, la grúa no estaba contemplada, no se encontraba la estructura que colapsó, y pidió a las autoridades correspondientes deslindar responsabilidades con los encargados del evento.

“Aclarar que la alcaldía Miguel Hidalgo y el gobierno de la Ciudad de México constataron que la grúa que se colapsó, no estaba colocada, ni tampoco estaba contemplada en el programa, fue hasta el sábado que los organizadores la colocaron”, indicó en un video que circuló en redes sociales.

Así mismo, indicó que solicitarán a la Fiscalía que aclare las responsabilidades de los organizadores y quien instruyó la colocación de ese instrumento que causó el accidente, por lo que dijo “rechazamos categóricamente la acusación de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México en donde señala a la alcaldía Miguel Hidalgo como presuntos responsables porque ambas autoridades estuvimos al mismo tiempo en el momento de la verificación el día viernes”.

También, lamento la pérdida y envío a la familia condolencias por el fallecimiento de ambas personas.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS