Desde la capital de Morelos, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, en compañía de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, inició su arranque de campaña con el lema de campaña “Honestidad, bienestar y amor al pueblo”.
Durante el mitin, expuso que la fuerza del movimiento morenista cuenta con un líder ejemplar, quién ha demostrado que es posible gobernar para el bien de las mayorías, con justicia social dirigiendo los recursos a programas sociales, asimismo dijo que la continuidad y esperanza de la transformación será consolidada por la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum.
Por ello, dijo que “No robar, no mentir y no traicionar no es una frase hueca, es una gran responsabilidad” y enfatizó que tiene como propósito lograr un gobierno austero, honesto y dedicado a servir al pueblo.
Al hablar de su proyecto por el estado compartió que está conformado de manera integral, con una visión comprometida, con valores sólidos, donde se cuidará la igualdad de condiciones políticas, económicas y laborales para las mujeres.
Sostuvo como indispensable atender al estado con mecanismos reales tanto en materia de seguridad como en suministro de agua, los cuales conllevan toda una estrategia que se ha desarrollado conociendo de cerca ambas problemáticas, porque son cuestiones prioritarias que está comprometida a resolver, con un proyecto hídrico y una reestructuración total de la Fiscalía de Morelos.
Por su parte, Lucy Meza, arropada por los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano; y de la Senadora priista, Beatriz Paredes, afirmó que con ella se puede recuperar la dignidad y la seguridad del pueblo de Morelos. “A este movimiento no lo para nadie, porque nuestro pueblo dice: ¡Ya basta! Aquí nuestro pueblo manda y nos exige un cambio”.
“Hoy nos enfrentamos a un desafío: continuar sometidos a los abusos de Cuauhtémoc Blanco y sus cómplices, que han hecho de Morelos un botín, dejándonos a nosotros, los ciudadanos, a merced de la delincuencia que nos asalta, secuestra y extorsiona todos los días, o iniciamos el cambio que todos representamos, para recuperar la dignidad, la seguridad, la justicia y la prosperidad”, indicó.