Salomón Chertorivski, aspirante de Movimiento Ciudadano a la jefatura gobierno de la CDMX, aseguró estar listo y preparado para el debate entre candidatos que se realizará el día de hoy, y plantear propuestas sólidas, “quiero que la Ciudad de México sepa que sí hay una nueva alternativa, que sí hay opción de tener una ciudad mejor que ésta”.
“Me he preparado para esto toda mi vida, he estudiado esta ciudad entera como ninguno de mis contrincantes. Llego a este primer debate con un diagnóstico puntual y preciso de los grandes problemas que aquejan a la Ciudad de México y no solo eso, mi proyecto sí da soluciones reales a largo plazo y no solo pensando en la siguiente elección”, afirmó.
Mencionó que durante los últimos días se estuvo preparando con su equipo de campaña, “el cual yo espero sí sea un debate serio, de altura, de ideas y propuestas y no de descalificaciones y golpeteos sin sentido”.
“Yo quiero que la ciudadanía conozca más de mi proyecto, de lo que quiero y creo que puede llegar a ser esta gran ciudad, decirle a las y los chilangos que yo si tengo la capacidad, la experiencia y las credenciales para dar respuesta a sus necesidades, a sus preocupaciones e inquietudes, yo sí sé cómo resolver sus problemas”, aseguró.