Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM, aseguró que se romperán las cadenas de corrupción en Jalisco “y se van a seguir rompiendo las cadenas para que no regrese la corrupción en nuestro país”.
“El tren de la Transformación ya nadie lo para, el pueblo de México está con la Transformación, no quiere que regrese la corrupción en nuestro país”, afirmó ante de simpatizantes de los tres partidos.
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum resaltó que el destino de Jalisco es tener a su primera mujer presidenta, pero también a su primera gobernadora con Claudia Delgadillo, candidata de la coalición de la 4T a la gubernatura de ese estado. “Aquí va a ser Claudia por dos”.
“Vamos a trabajar de la mano las dos Claudias, vamos a traer prosperidad, paz, seguridad, bienestar al hermoso estado de Jalisco. Vamos a apoyar con el tren ligero, a limpiar el Río Santiago, vamos a hacer muchas cosas aquí en el estado de Jalisco, pero lo importante es que sea todo Morena, todo PT, todo Verde, todo Futuro o todo Hagamos, es la gran coalición del triunfo de Jalisco, del triunfo del pueblo de Jalisco”, puntualizó.