SEGOB concluye mesa de trabajo con AMOTAC; se garantiza libre tránsito este 24 de junio

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que concluyó la mesa de trabajo con dirigentes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), en la cual se acordó que el hoy 24 de junio no habrá bloqueos en las carreteras del país. Durante el encuentro, la dependencia reiteró el llamado a la responsabilidad y al respeto del derecho al libre tránsito, subrayando que se dieron respuestas puntuales a las peticiones del gremio y que existe una ruta de trabajo definida.

La SEGOB destacó que, en lo que va de la administración, se han realizado más de 300 reuniones con transportistas, con seguimiento de acuerdos y avances importantes en beneficio del sector.

La institución reafirmó que siempre privilegiará el diálogo y la construcción de acuerdos, por lo que insistió en evitar afectaciones a la ciudadanía en las carreteras donde se habían anunciado movilizaciones.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS