Desde el 26 de diciembre del 2023 y hasta el 5 de enero del 2024, el Servicio Postal Mexicano ofrece su servicio para que niñas y niños de todo el país hagan llegar sus cartas a Los Reyes Magos, y si por alguna razón no es posible asistir a la sede principal del Palacio Postal a depositar las cartas en los buzones que se encuentran sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, pueden dejarlas en cualquier oficina del Servicio Postal Mexicano para que sean entregadas a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Además, en la sede principal, los Reyes Magos esperan a todas las y los niños para recibir sus cartas y tomarse la fotografía del recuerdo de martes a viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
En el Patio de Carteros de la Quinta Casa de Correos, los menores podrán realizar el taller “Escribe tu carta a los Reyes Magos”, el cual tiene una duración de 10 min, donde se le explica detalladamente a las y los niños cómo deben llenar correctamente su misiva, así como, la importancia que tiene cada elemento dentro de su carta.
El kit navideño se puede adquirir en las ventanillas del Palacio Postal o en cualquier oficina de correos cercana a los domicilios de las y los pequeños, su costo es de 25 pesos, el cual consta de una hoja-sobre con valor de 10 pesos y una estampilla postal con valor de 15 pesos, el cual también se puede conseguir por separado.
Los Reyes Magos de Oriente responderán todas las cartas de niñas y niños que ingresen en los buzones navideños de Correos de México, solo se debe ser paciente y no perder la esperanza, pues son miles de infantes alrededor del mundo enviando sus cartas.