Debido a la Gran Final del futbol mexicano entre el América y Tigres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizará un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca con más de cuatro mil oficiales.
En total habrá dos mil 526 oficiales desplegados dentro y en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, para realizar acciones preventivas, los uniformados estarán apoyados con 236 vehículos oficiales, 15 motocicletas, nueve grúas, dos ambulancias y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, el cual efectuará sobrevuelos de supervisión, disuasión y prevención.
Asimismo, contarán con mil 900 oficiales de la Policía Auxiliar, apoyados con 16 unidades, para vigilar los accesos y salidas del inmueble, además de los pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.
Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brinda las siguientes alternativas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas: Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan, Boulevard Gran Sur, avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.
La Gran Final de la Liga MX se llevará a cabo este domingo a las 19:30 horas.