Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, fue hospitalizado de emergencia en octubre por una infección bacteriana que se extendió rápidamente por su cuerpo.
Esta mañana, el sitio TMZ asegura que los médicos decidieron amputarle una de sus piernas, en un intento para detener el avance de la infección pues ya han tenido cinco cirugías sin buenos resultados.
“No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”, comentó la fuente.
Jamie Spears ha sufrido altibajos en su estado de salud y es que desde el verano pasado, ingresó voluntariamente a una clínica de rehabilitación para tratar su conocido problema de alcoholismo, generado posiblemente por los problemas que mantiene con su hija.
Por su parte, Britney Spears se reencontró con su familia este fin de semana para celebrar su cumpleaños número 44. En el encuentro estuvo presente su madre y su hermana Jamie Lynn, con quien ha tenido diversas fricciones en los últimos años.