Durante su último concierto en Puerto Rico, el cantante de reguetón, Daddy Yankee, anunció que su retiro se debe a motivos religiosos, específicamente el cristianismo.
Tras terminar su presentación, el cantante explicó a las miles de personas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, que por mucho tiempo intentaba llenar un vacío en su vida que nadie podía llenar y que en ocasiones aparentaba estar feliz, pero algo le faltaba.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, dijo.
El intérprete aseguró que a partir de ahora utilizará toda su influencia para intentar evangelizar al mundo y pidió a sus fanáticos que no idolatren a ningún hombre, porque “Cristo venía”.
“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó su mensaje.