El croata, Luka Modric, dejará al Real Madrid al final del Mundial de Clubes de este año. Modric pondrá fin a una etapa de 13 años en la que se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club, con 28 campeonatos, incluidas las históricas 6 UEFA Champions League.
En redes sociales, el mediocampista señaló: “ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el futbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, escribió Luka Modric en sus redes sociales.
También agregó: llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia”, expresó.
En tanto, el equipo merengue informó: “el Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modric han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos”.