Más de 100 mil personas, en su mayoría mujeres, llenaron el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto de la icónica cantante Lupita D’Alessio, quien ofreció un espectáculo con motivo del Día de las Madres.
Durante la presentación, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, entregó un reconocimiento a la artista por su trayectoria de más de 50 años, destacando su impacto en la música y en la vida de millones de personas, especialmente mujeres. “Es tiempo de mujeres y se celebra a las mujeres”, expresó Brugada al presentar el pergamino conmemorativo.
Lupita D’Alessio agradeció el homenaje y celebró la oportunidad de presentarse en la plaza pública más importante de México como parte de su gira de despedida “Gracias”. Con una emotiva interpretación de éxitos como “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”, la cantante conectó profundamente con el público, que coreó cada canción y ovacionó a la artista con porras y aplausos.
El evento contó con medidas especiales de seguridad, protección civil y servicios médicos, además de miles de sillas para comodidad del público, especialmente personas adultas mayores. La celebración reafirmó el cariño y admiración por Lupita D’Alessio, consolidando su legado en la música mexicana.