Esta tarde, el Sistema Colectivo Metro informó que suspendió el servicio en las estaciones Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón en la Línea B, tras un incidente en zona de vías.
Señalaron que los técnicos de este medio de transporte informaron que un durmiente de la estación Oceanía presentó una falla.
“En esta falla lo que pasó es que el durmiente se descabezó en la punta donde va soportado el aislador, se bota el durmiente, de descabeza y se mete la barra. Una cruceta nada más tiene tres aisladores de soporte a la entrada, se descabeza uno y se jalan hacia la parte de adentro” por lo que determinaron que tienen que “cambiar durmientes, volver a montar y enderezar la barra, o hacer un injerto de cruceta y volver a montar”, señaló un técnico.
Ante esta situación se dará apoyo a los usuarios de ambas estaciones con camiones de RTP, mismos que anunciaron a través de sus redes sociales: “se informa que ofrecerá servicio de apoyo a la Línea B del @MetroCDMX en el tramo de Oceanía – Villa de Aragón”.