En un partido de vuelta de semifinales que entra en la historia de la Champions, el conjunto italiano Inter de Milán, jugará la final tras eliminar en la prórroga a un gran Barcelona que también mereció el pase (4-3).
Los italianos se medirán al ganador de la eliminatoria que disputarán este miércoles el París el PSG y el Arsenal. Los franceses parten con ventaja después de haberse impuesto por 0-1 en la ida en Londres.
Entre las reacciones al finalizar el encuentro de la primera semifinal, se encuentra la del presidente Joan Laporta, quien no dudó en expresar su molestia por las decisiones tomadas por el cuerpo arbitral durante el partido que, a su parecer, perjudicaron al conjunto culé. “No estamos en Múnich por los árbitros”, afirmó.
En tanto, en esta “nueva Champions League”, se vivirá la final en el estadio Allianz Arena del Bayern Múnich. Dicho recinto, ya albergó múltiples finales de Champions League en años anteriores, siendo la más reciente en el 2012, cuando el Chelsea venció en la tanda de penales al conjunto Bávaro.
La final de esta edición de la Liga de Campeones, se disputará a fin de este mes, siendo exactamente el sábado 31 de mayo la fecha estipulada por la UEFA.
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐀 𝐌𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐇 🐍✈️🇩🇪#ForzaInter #UCL pic.twitter.com/RHtzDpyTPG
— Inter (@Inter_es) May 6, 2025