El chileno Joaquín Niemann, del equipo Torque, ganó la sexta parada del circuito LIV Golf, que concluyó en el club Chapultepec de Ciudad de México.
Niemann terminó la tercera y última jornada con 65 golpes, destacando con siete birdies y un bogey. En total, el chileno acabó con 197 golpes, siendo el mejor del certamen.
El estadounidense Bryson DeChambeu, del equipo Crushers GC, fue el mejor en los primeros dos días, pero cayó al segundo lugar. El domingo registró su peor jornada, con 71 impactos, y terminó con 200 golpes.
El australiano Lucas Herbert, también con 200 golpes, terminó empatado en el segundo lugar. El español Jon Rahm, del Legion XIII, acabó cuarto, con una tarjeta de 68 golpes y un total de 201.
Rahm logró cinco birdies y dos bogeys, quedando como el mejor europeo del torneo. Después de Niemann y Rahm, el colombiano Sebastián Muñoz, con 67 impactos, fue el mejor hispano con un total de 204.
El español David Puig se posicionó decimotercero con 207 golpes, seguido del mexicano Carlos Ortiz en decimosexto lugar con 209. Abraham Ancer, de México, acabó en el vigésimosexto puesto con 213.