En la sesión de hoy del Senado de la República, la legisladora Josefina Vázquez leyó un conmovedor mensaje que escribió a sus compañeros el senador suplente Juan Pablo Adame Alemán.
A través de su mensaje, el senador Adame Alemán anunció que el cáncer que padece ha avanzado, por lo que entró en etapa de cuidados paliativos.
En su escrito solicitó e invitó a los que escuchan a que no den por sentadas las cosas que hacen cada día, a que encuentren, en cada acción, lo maravilloso que es la vida y el regalo que significa disfrutar todos los pequeños detalles, ya que con el cáncer que lo mantiene enfermo, dijo, no le permite si quiera disfrutar el gusto de un vaso de agua fría.
“El cáncer no dio tregua…estoy muy en paz, con la tranquilidad y seguridad que Dios está conmigo y que no estoy solo. Sigo disfrutando la vida como un regalo diario, hoy sólo asumo esta situación de mi vida con la seguridad de que el cielo me espera”, afirmó en su mensaje.
Y a modo de despedida de sus amigos y compañeros en el Senado de la República les pidió “disfruten de un buen vaso de agua fría por mí”.