En un video en la red social de “X”, la precandidata presidencial del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, anunció la incorporación de Kenia López Rabadán a su equipo de trabajo, donde fungirá en las labores de jefa de oficina, “una senadora chingona”.
Por su parte, Kenia López agradeció la invitación y se comprometió a trabajar todos los días para que la precandidata del PRD, PRI y PAN sea la próxima Presidenta de México.
Entrevistada en el Senado de la República, López Rabadán se mostró contenta y refirió que éste será un trabajo de tiempo completo.
“Me ha invitado a formar parte de esta precampaña y por supuesto yo le agradezco muchísimo, llevamos aquí más de cinco años debatiendo del mismo lado, siempre juntas, defendiendo a los mexicanos, y le agradezco muchísimo a ella, me ha invitado a ser jefa de la oficina de la precandidata, jefa de oficina de Xóchitl Gálvez y por supuesto le he dicho que sí, le agradezco la invitación, será un trabajo de tiempo completo, requiere muchísimo corazón, muchísima tenacidad”, declaró.
Agregó que enviará a la Mesa Directiva del Senado de la República su licencia para que a partir del 30 de este mes pueda trabajar día y noche para que Xóchitl Gálvez sea presidenta.