Este fin de semana, Madonna y Sir Elthon Jonh se reconciliaron tras bambalinas en “Saturday Night Live”, ambos anunciaron efusivamente la reconciliación en redes sociales.
“¡Por fin enterramos el hacha de guerra!”, escribió Madonna ayer en una publicación de Instagram acompañada de una fotografía de los dos músicos abrazados.
En el mensaje, la cantante se estadounidense describió el momento del perdón, escribiendo que se enteró de que John iba a ser el invitado musical en “Saturday Night Live” junto a Brandi Carlile, y decidió confrontarlo detrás del escenario.
“Cuando lo vi, lo primero que dijo fue: ‘Perdóname’, y el muro que nos separaba se derrumbó”, posteó.
Por su parte Jonh escribió “Gracias por perdonarme a mí y a mi bocaza”, y agregó: “No estoy orgulloso de lo que dije”.
Y al publicar la misma foto en su historia de Instagram, la tituló “un momento de sanación”.
La disputa se generó a principios de la década de los 2000, cuando John hizo una serie de comentarios críticos sobre Madonna. En 2002, calificó «Die Another Day», su tema principal para la película de James Bond del mismo nombre, como «la peor canción de Bond de la historia», asimismo en los Q Awards, los ahora extintos premios de música británica, en 2004, al aceptar el premio al compositor clásico, cuestionó la nominación de Madonna a mejor actuación en vivo, diciendo : “¿Desde cuándo el playback es en vivo?”.
Se sumó a que en 2012, cuando ambos competían por la mejor canción original en los Globos de Oro, John dijo que Madonna no tenía ninguna posibilidad de vencerlo. Además, ese mismo año John le dijo a un periodista australiano que la carrera de Madonna había terminado y la llamó una “pesadilla”.