Hasta este lunes 10 de marzo se confirmó la muerte de Simon Fisher-Becker, actor británico reconocido por sus papeles en ‘Harry Potter’, ‘Doctor Who’ y ‘Los miserables’.
El actor de 63 años, murió el sábado 8 de marzo de 2025; sin embargo, la noticia fue dada a conocer hasta la madrugada del lunes 10 de marzo por su representante, Kim Barry de Jaffrey Management, y confirmada por su esposo, Tony.
Barry señaló que además de trabajar juntos eran grandes amigos, “Hoy perdí no solo a un cliente en Simon Fisher-Becker, sino a un amigo cercano. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Maldovar en Doctor Who de la BBC”.
Por su parte, Tony, esposo del actor, también compartió un emotivo mensaje en redes sociales.
“Hola a todos. Soy Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 2:50 de esta tarde falleció Simon. Mantendré esta cuenta abierta durante un tiempo. En este momento no estoy seguro de si volveré a publicar. Gracias”.
A través de redes sociales circuló el comunicado de Tony, donde se expresaron condolencias y enviaron mensajes de apoyo a la familia y aún se desconocen las causas del fallecimiento.