Alicia Villarreal ratificó y amplió la demanda contra Cruz Martínez por violencia ante la Fiscalía Especializada en Feminicidio y Delitos Cometidos Contra las Mujeres de Nuevo León.
La cantante regiomontana acudió a la Fiscalía en Monterrey para rendir su declaración sobre la presunta agresión que habría sufrido el fin de semana pasado.
La interprete de “Te quedó grande la yegua” estuvo acompañada de su abogada y después de algunas horas en el recinto se dirigió a los representantes de los medios para agradecer el apoyo recibido y aclarar que dejará que las autoridades sigan con el proceso.
“Agradezco que se hayan esperado tantas horas, agradezco a las autoridades y a toda la gente. Estoy llevando esto que ha sido difícil. Hemos venido a declarar estos hechos y ya las decisiones finales las tomarán (las autoridades)”, comentó para dejarle la palabra a su abogada.
Ante los medios, la representante legal explicó que la comparecencia de la cantante tuvo el único propósito de proporcionar información sobre los hechos denunciados y que será la justicia quien determine lo procedente en el caso.
“Venimos a hacer conocimiento de los hechos, le hicieron todas las preguntas debidas y ahora esperamos que las autoridades tomen sus propias decisiones”, declaró la abogada.
Y al equipo legal de la cantante solamente le resta esperar instrucciones de la ley y se respetarán las decisiones que se tomen.
“Nosotros no somos jueces. A partir de hoy las autoridades tomarán las decisiones que tengan que tomar. Todo lo que se tenga que hacer, las autoridades dan las pautas, no nosotros”, agregó.
Finalmente, la abogada confirmó que se desconoce el paradero de Cruz Martínez.