Durante la mañana de este domingo 16 de febrero se reportó un cierre total en la autopista México-Puebla debido a un fuerte accidente e incendio sobre la cinta de circulación con sentido a la Ciudad de México.
De acuerdo a las autoridades, una pipa cargada con combustible, invadió los tres carriles de la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande en el Estado de México, por lo que la circulación se paralizó en su totalidad en la zona.
El choque generó un gran incendio y una columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) especificó que el accidente se realizó a la altura del kilómetro 53, lo que provocó el cierre total en ambos sentidos de la autopista México-Puebla.
Protección Civil del Estado de México confirmó el cierre, y hasta el momento se desconoce el saldo por el fuerte accidente que impide el paso a la circulación en ambos sentidos de la autopista con sentido a la capital del país.
Autoridades recomiendan tomar vías alternas, y mantenerse atentos a los avisos de CAPUFE y Protección Civil sobre la reapertura de la autopista México-Puebla.