Lily Collins es madre por medio de gestación subrogada

El día de ayer, Lily Collins sorprendió a todo el mundo tras dar a conocer que se convirtió en mamá a sus 35 años, dando la bienvenida a su primera hija nacida a través de un proceso de gestación subrogada.

Tove Jane, será el nombre de la pequeña que fue presentada a través de una fotografía acompañada con un pequeño texto dando las gracias a los que han hecho realidad su deseo de ser madre.

“Las palabras nunca van a expresar nuestra infinita gratitud por nuestra madre sustituta y por todos los que nos han ayudado en el camino. Te amamos hasta la luna ida y vuelta”.

A los pocos minutos, la publicación se llenó de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su comunidad de seguidores y otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento como Katherine Langford, Sofia Richie, Riley Keough y Amanda Seyfried, entre otros. “Enhorabuena”, “Qué noticia tan bonita”, y “Qué felices estamos por vosotros”, han sido algunos de los comentarios más repetidos. 

Charlie McDowell, esposo de la protagonista de Emily in París, agradeció las muestras de cariño y apoyo. Asimismo, se refirió a las críticas por haber optado por la gestación subrogada. “Muchas gracias por todos los mensajes amables, estamos encantados. En cuanto a los comentarios poco amables sobre la gestación subrogada: está bien no ser un experto y no saber porqué alguien puede necesitar un vientre de alquiler para tener un hijo, está bien no conocer las motivaciones de una madre de alquiler y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una preciosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora”. 

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS