La actriz estadounidense, Blake Lively demandó a su coestrella en ‘Romper el círculo’ por acoso sexual y conducta inapropiada durante el rodaje de esa película.
La demanda fue interpuesta en los tribunales de Los Ángeles y confirmada este fin de semana por varios medios de comunicación estadounidenses.
Blake Lively acusa al actor de acoso sexual y de llevar a cabo una campaña de difamación para destruir su reputación profesional.
La actriz, de tan solo 37 años, demanda a Baldoni, su coestrella en la película antes mencionada, improvisó escenas de besos no deseados y habló de su vida sexual de manera inapropiada, revelando detalles sobre encuentros en los que, según él, no habría recibido consentimiento y aseguró que él, junto al productor, Jamey Heath ingresaron en su camerino sin permiso en varias ocasiones, incluyendo cuando ella estaba desnuda o amamantando a su bebé.
Lo antes mencionado, lo acusó en su debido tiempo al equipo directivo al grado para solicitar que dejaran este tipo de actitudes; tan molesto era para ella, que en algún momento amenazó con no asistir al rodaje ni participar en la promoción de la película, lo que la llevó a varias demandas.