Frida Sofía defiende su postura ante su familia aún después de saber que también fue heredera

Tras el fallecimiento de la primera actriz y pilar de la dinastía Pinal, Silvia Pinal, se registró información de que en la noche del pasado martes se llevó a cabo la lectura del testamento de la gran actriz, al que acudieron sus tres hijos, nietas y bisnietas.
Suena en varios medios de la farándula que en dicho evento se suscitaron discusiones entre algunos de los presentes, se sabe que asistieron Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán; además de sus nietas, Stephanie Salas, Schersa Guzmán y Giordana Guzmán; así como sus bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero. Además de Efigenia Ramos, su asistente por más de 30 años.

Por su parte Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, no asistió a pesar de que también fue incluida en el testamento, de acuerdo a lo expresado por el periodista, Gustavo Adolfo Infante.
También dio a conocer que entre algunos de los bienes que dejó la actriz del cine de Oro, se encuentran un edificio, un departamento en Acapulco, lugares de estacionamiento y un Fideicomiso que se repartirá en nueve partes iguales.

Después de este evento, Frida Sofía posteó varios mensajes en su cuenta de Instagram que podrían ser dirigidos a la familia Pinal.
Mensajes que dicen: “¿Ves cómo me levanto después de cada ataque? Soy muy resistente, “
“Estoy muy protegida espiritualmente, soy muy favorecida por Dios.”
“Que la vida nos libre de lobos vestidos de ovejas, del odio detrás de una sonrisa, de la envidia disfrazada de amabilidad y de la falsedad vestida de amigo/a.” “No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras”.

Además, ha subido videos en los que reflexiona sobre el distanciamiento que puede generarse con la familia cuando no se respetan los límites personales.
“Si mi familia NO respeta mis límites, critica mi cuerpo, mis intereses, mis relaciones, mis decisiones, pero luego me hace sentir culpable por no pasar suficiente tiempo con ellos y por ser una mala hija, desde una perspectiva psicológica, son dos mensajes contradictorios que se invalidan”, dice en un video.

Otro más, donde dice: “Me llamaron orgullosa cuando dije que no quería ir a una reunión con gente hipócrita, me dijeron egoísta cuando empecé a pensar en mí. Murmuran diciendo que estoy loca”.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS