Después de que ayer miércoles 18 de diciembre Sergio “Checo” Pérez anunciara su salida del equipo de Fórmula 1 Red Bull, las cuentas de redes sociales de la escudería austriaca registraron un unfollow masivo.
De acuerdo con información de medios internacionales, aproximadamente 100 mil seguidores por hora en sus redes sociales, generando que este equipo perdiera al final del día del anuncio, varios cientos de miles de followers de sus distintas redes.
Según datos obtenidos por un medio deportivo, Red Bull ha perdido un total de 275,972 seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, lo cual representa un golpe significativo para el equipo austriaco que no pudo reafirmarse como campeón mundial de constructores pesa al título de Verstappen en el de pilotos.
En ese contexto, los aficionados no se han cansado de expresarle su apoyo a Checo” Pérez, el cual se reflejó en un incremento de seguidores y con las redes sociales plagadas de mensajes de ánimo tras quedarse sin asiento para la temporada 2025 de la Fórmula 1.
La molestia de los fanáticos a Red Bull se incrementó la mañana de este jueves tras la confirmación de Liam Lawson como nuevo coequipero del tetracampeón del mundo y es que, más allá de la salida del mexicano, muchos ven más mérito en Yuki Tsunoda para haber recibido el ascenso, situación que terminó por no suceder.