Esta mañana autoridades encontraron a Ociel Baena, magistrade del Tribunal Electoral en Aguascalientes, y a su pareja sin vida en el interior de un domicilio; tras la información recibida, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes determinó que no hay una tercera persona implicada en ese caso.
“No hay huellas ni indicios para poder determinar de una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen y en las dos plantas se encontraron huellas hemáticas (…) hemos estado verificando las grabaciones de horas antes de que ellos estuvieran ahí”, aseguró el fiscal en Aguascalientes.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad no ha mencionado cuál es la línea de investigación, aunque de manera preliminar revelaron que la pareja podría haberse quitado la vida mutuamente.
“Las lesiones podrían haber sido provocadas entre ellos mismos, pero no estamos fijando una postura por parte de la fiscalía, porque aún en este momento no estamos concluyendo con el levantamiento de indicios para recopilar toda la información que nosotros necesitamos para concluir con esta investigación”, dieron a conocer en conferencia de prensa.
De acuerdo con los informes, ambos cuerpos presentaron heridas con arma blanca.
Ociel Baena se vio envuelto en varias polémicas y enfrentaba incluso denuncias por acoso laboral y sexual en la fiscalía estatal.