En esta ocasión, los récords de los Dallas Cowboys (4-7) y los New York Giants (2-9) atentan contra la historia y tradición que se despliega normalmente en los partidos llevados a cabo durante la festividad del Día de Acción de Gracias, o mejor conocido como “Thanksgiving Day”.
En Dallas, la temporada ha sido acompañada por lesiones en jugadores importantes, ya que Dak Prescott, Demarcus Lawrence, Micah Parsons, Trevon Diggs y Daron Bland han pasado varias semanas fuera de los emparrillados. Cada una de sus ausencias ha dejado al descubierto agujeros difíciles de llenar.
Dallas rompió una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria 34-26 de visita ante los Commanders el pasado domingo. El mariscal Cooper Rush lanzó para 247 yardas y dos touchdowns para concluir con un índice de pasador de 117,6.
En tanto, los Giants continúan con una disfunción total, perdieron su sexto partido consecutivo y solo anotaron siete puntos ante los Buccaneers mientras recibían 30 además de 450 yardas en una paliza de 30-7.
Los de Nueva York, dependerán de qué tantas cosas pueda fabricar Tyrone Tracy Jr. por tierra o alguna recepción de largo yardaje por parte de Malik Nabers, ya que su defensa tampoco ha sido un punto fuerte en la presente campaña.
Giants y Cowboys se verán las caras este jueves 28 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México.