La Cámara de Diputados emitió un pronunciamiento de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y guardó un minuto de silencio por las víctimas del huracán Otis en Guerrero.
En voz de la diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos, vicepresidenta de la Mesa Directiva, solicitó guardar un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia ocurrida por el huracán “Otis”.
A través de un pronunciamiento, la Cámara de Diputados manifestó su solidaridad con las víctimas de Acapulco y demás localidades del estado de Guerrero, por causa de las pérdidas humanas y daños materiales generados por este fenómeno meteorológico.
Almazán Burgos hizo un llamado a las autoridades federales y locales, a las y los integrantes de la Cámara Baja y a la sociedad en general a continuar con la suma de esfuerzos para mitigar los daños y recuperar la infraestructura, los bienes y servicios a la población.
Aseguró que los grupos parlamentarios representados en esa Cámara aprobaron y entregaron recursos destinados para atender las primeras necesidades de la emergencia que presenta esa entidad
“Hacemos votos para que, en unidad, se supere la adversidad y lo más pronto vuelva la normalidad a todas las familias y comunidades de Guerrero” dijo.