El plantel de las Chivas de Guadalajara quedó más golpeado por las lesiones, que por la huida del cuerpo técnico de Fernando Gago. En ese sentido, se le vio al volante del Rebaño Sagrado a Erick Gutiérrez ya en Verde Valle, una inmejorable noticia con miras al cierre del calendario del Apertura 2024.
Lo anterior, tras un reporte que confirma que Gutiérrez estará listo para la visita a Puebla el fin de semana. Por lo que los integrantes de la plantilla rojiblanca trabajaron este miércoles en las instalaciones de Verde Valle tras vencer 3-2 a los Rayos.
Así, los entrenados por el interino Arturo Ortega iniciaron los preparativos con miras al partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc. La sesión matutina, abierta a los medios tapatíos, generó noticias tanto de Chicharito Hernández como del Guti.
El Guadalajara comenzó de inmediato a ajustar todos los detalles para visitar Puebla, el viernes. Se espera también el regreso de Cade Cowell y Leonardo Sepúlveda tras la partida de Gago y el preparador físico Roberto Luzzi.