A partir de que el pugilista, Artur Beterbiev se convirtió en campeón indiscutido y en su panorama comenzó a surgir la posible pelea con Canelo Álvarez, un enfrentamiento que Bob Arum, dueño de Top Rank, quiere realizar a corto plazo.
Lo anterior, pese a una posible revancha entre el ‘Rey Arturo’ y Dmitry Bivol en 2025 dentro de Arabia Saudita.
Cabe recordar que la Federación Internacional de Boxeo declaró recientemente que Michael Eifert será el retador oficial a las coronas de los semipesados, razón por la cual Bob Arum manifestó su descontento porque su estrella tiene posibilidades de cruzarse en el camino con el propio Dmitry Bivol en una revancha o incluso con el ex campeón indiscutido de los supermedianos, Saúl Álvarez.
“Es una locura total. Es como una carga ser indiscutible. Quiero decir, la idea de que tengas que pelear con alguien insignificante para conservar tu título después de haber ganado la pelea más importante de tu carrera me parece una locura”, expresó
Agregó que “es ridículo. Dicen: ‘Estas son nuestras reglas’. Bueno, cambien las reglas”, declaró Bob Arum para UncrownedCombat.
El boxeador tambien conocido como ‘Asesino Ruso’, se coronó como campeón indiscutido de las 175 libras y aunque tiene chance de solicitar un segundo capítulo con su compatriota, sin olvidar un posible enfrentamiento entre David Morrell o David Benavidez, al final del día todo parece indicar que a los promotores les gustaría verlo contra Saúl Álvarez.