El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco sostuvo una reunión con la actual presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), Liliana Suárez Carreón, en la que ambos organismos refrendaron su compromiso con los Para atletas.
Uno de los objetivos, indicó el funcionario en sus redes sociales, es priorizar e impulsar el bienestar de nuestros atletas paralímpicos.
“Hoy platicamos con la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, para impulsar el bienestar de nuestros atletas paralímpicos. ¡Vamos por un México más inclusivo!”, expresó.
Por su parte, Liliana Suárez Carreón, presidenta de COPAME, manifestó la importancia de seguir trabajando en colaboración para fortalecer los eventos y proyectos que promuevan el crecimiento de los para atletas mexicanos. “Estaremos trabajando muy de la mano por un México más Paralímpico”, indicó.
Cabe recordar que Liliana Suárez es la actual presidenta del Comité Paralímpico Mexicano. En 2021 logró renovar su gestión vigente desde mayo de 2016 y a lo largo de su trayectoria ha estado involucrada en apoyar a personas con discapacidad.