Este sábado, la Selección Mexicana disputará un encuentro en Fecha FIFA contra el club Valencia, de España desde el Estadio Cuauhtémoc en Puebla; sin embargo, se ha complicado la venta de boletos para dicho encuentro, por lo que han comenzado a aplicar distintas promociones.
Ante la baja afluencia de aficionados a los recientes encuentros del Tricolor, (la última en Estados Unidos), se han colocado distintas promociones para invitar a los aficionados a que asistan a los encuentros. Una de las ofertas fue un 2×1 para los abonados del Club Puebla, aunque solo en ciertos sectores.
Otra de las ofertas fue la anunciada por la Selección Mexicana en sus redes sociales, en la que se ofrece una entrada gratis en caso de conservar el boleto del 2007, cuando el Tricolor enfrentó a Panamá en el estadio Cuauhtémoc y se tuvo que cancelar por cuestiones de lluvia.
Al respecto, el exjugador mexicano, Hugo Sánchez señaló que la poca y baja venta de boletos es consecuencia de la conexión que se ha perdido con la afición, por lo que ironizó al respecto.
“Hasta dónde hemos llegado, como para que los directivos se den cuenta que hay que rectificar cosas que se han hecho mal y ahora con ‘chorreaditas’ como estas, cómo puedes decir que si tienes guardado el boleto de tal día, irás y entrarás gratis”, expresó.