Citibanamex cierra sucursales en Yucatán y Campeche por el huracán Milton.
Debido al incremento en la fuerza del huracán Milton, Citibanamex anunció el cierre temporal de varias de sus sucursales en la península de Yucatán como medida de seguridad para sus colaboradores y clientes. A partir de este lunes 7 de octubre, permanecerán cerradas las 18 sucursales ubicadas en Mérida, así como seis más en los municipios de Tizimín, Progreso, Valladolid, Motul, Ticul y Oxkutzcab, según informó la entidad financiera.
En el estado de Campeche, Citibanamex también cerrará temporalmente sus tres sucursales en la ciudad y una más en el municipio de Calkiní, a medida que el huracán continúa afectando la región.
A pesar de los cierres, Citibanamex aseguró que los cajeros automáticos (ATM) en las sucursales de ambos estados seguirán operando con normalidad. Además, la institución bancaria recordó a sus clientes que pueden hacer uso de sus plataformas digitales como Citibanamex Móvil y BancaNet para realizar transacciones y operaciones bancarias.
El banco indicó que continuará monitoreando la situación de cerca y se mantendrá atento a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales para tomar las medidas necesarias ante el avance del huracán Milton.
La prioridad, afirmó Citibanamex, es garantizar la seguridad tanto de su personal como de sus clientes, mientras la tormenta sigue afectando a la península de Yucatán con fuertes vientos y lluvias torrenciales.