La Consejera Regional y Nacional del PAN, Luisa Gutiérrez Ureña lanzó un llamado a la nueva jefa de Gobierno CDMX, Clara Brugada, a poner de su parte para que la relación con la oposición, sea de respeto.
“Y hacemos votos para que la nueva gestión en CDMX que entra en funciones este 5 de octubre tenga apertura para escuchar y dialogar con quienes piensan distinto”.
“Es lo que la Ciudad espera, que el nuevo Gobierno que encabezará Clara Brugada, tenga sensibilidad y se rija en principios democráticos de institucionalidad”.
Luisa Gutiérrez recordó que la campaña quedó atrás y es momento de mirar hacia adelante y poner sobre la mesa los intereses y las causas ciudadanas.
“Porque si le va bien al Gobierno, le irá también mejor a la ciudadanía”.
La panista y ex vicecoordinadora del GPPAN, mencionó que la oposición, hoy como una clara y firme resistencia, buscará levantar la voz cuando sea necesario.
Pidió escuchar, ya que, de acuerdo a Luisa Gutiérrez, el PAN tiene la mejor disposición y voluntad para colaborar y resolver los principales problemas que aquejan a la Ciudad y son reclamos que deben ser atendidos de manera eficaz.