Las cosas han empeorado para Davante Adams con los Raiders, y ahora quiere ser traspasado fuera de Las Vegas, según varios informes. Y no son pocos los equipos que disfrutarían del talento del receptor abierto.
Adams se perdió oficialmente el partido en casa de la Semana 4 contra Cleveland Browns debido a una lesión en el tendón de la corva, pero tras bambalinas, se rumora mucho descontento con la situación.
Los New York Jets y los New Orleans Saints son dos de los equipos de la NFL que más interés despiertan en Davante Adams en caso de ser traspasado, según informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN este miércoles.
Adams, de 31 años de edad, preferiría jugar con un mariscal de campo que conoce, dijeron las fuentes a Schefter. Los Jets tienen a Aaron Rodgers, ex compañero de equipo de Adams con los Green Bay Packers. Los Saints tienen a Derek Carr, ex compañero de Adams en Fresno State y con Las Vegas Raiders.
Los Raiders han informado a otros equipos que “considerarían” traspasar a Adams por un paquete que incluya una selección de draft de segunda ronda y compensación adicional, dijeron fuentes de la liga a Schefter el martes.