La leyenda del automovilismo, Michael Schumacher, fue visto en público durante la boda de su hija mayor, Gina María Schumacher celebrada en la villa de vacaciones de la familia, en España, a 11 años del accidente que le cambió la vida.
La joven de 27 años y que también es deportista, pues realiza saltos ecuestres, contrajo matrimonio en Mallorca, España, en donde reside la familia durante parte del año. El evento fue muy exclusivo y contó con pocos invitados, entre familiares y amigos.
Ha trascendido a través de su hermano Ralf (también expiloto de F1) y Jean Todt (amigo personal y quien fuera jefe de equipo en Ferrari de Michael) que Schumacher “está”, pero “no es el mismo de antes”.
El expiloto de Fórmula 1 sufrió un trágico accidente el 29 de diciembre de 2013 en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, al golpearse en la cabeza mientras esquiaba fuera de la pista. El golpe le ocasionó severos daños cerebrales y desde entonces, la familia ha mantenido en privacidad el estado de salud del expiloto.
El también alemán, ganó siete veces el Campeonato Mundial de Fórmula 1: dos con el equipo Benetton en 1994 y 1995, 1 y cinco con la escudería Ferrari entre 2000 y 2004,1 igualado con Lewis Hamilton y superando los cinco campeonatos conseguidos por Juan Manuel Fangio.