Este día se dio a conocer que el actor y cantante estadounidense Ken Page, conocido por su trabajo en Broadway y por dar voz al personaje de Oogie Boogie en la película de animación El extraño mundo de Jack, falleció a los 70 años de edad.
El anuncio lo dio su amiga, Dorian Hannaway en redes sociales mencionando “Ken Page ha pasado al siguiente espectáculo. Mi corazón está roto”.
Page nació en 1954 y generó una carrera exitosa en el teatro debutando en Broadway, fue con la producción de The Wiz, uno de sus papeles más destacados fue el de Old Deuteronomy en el musical Cats, rol que repitió para la versión en video de 1998.
En el cine, su papel más reconocido en la pantalla grande fue el de Oogie Boogie en El extraño mundo de Jack de Disney, estrenada en 1998 y continuó dando voz a ese personaje en varios videojuegos relacionados con la franquicia, incluyendo The Nightmare Before Christmas: Oogie’s Revenge (2004), su secuela The Pumpkin King (2005) y en varios títulos de la serie Kingdom Hearts.
En televisión incluyó roles recurrentes en series como Sable, Adventures in Wonderland y South Central, además de participaciones especiales en Family Matters, Gimme a Break, Touched by an Angel y State of Mind.