El Club Atlante informó el parte médico de Christian “Hobbit” Bermúdez, quien tuvo que abandonar el encuentro de la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX ante los Dorados de Sinaloa el día de ayer, viernes.
El futbolista recibió una dura entrada por parte del jugador de Dorados, Luis Ruiz, misma que le impidió continuar en el partido.
A través de redes sociales, el equipo azulgrana confirmó que su futbolista tendría que ser operado de urgencia tras ser diagnosticado con “una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha”. Esta lesión le estaría dejando fuera de circulación cuando menos de 6 a 8 meses.
El equipo confirmó también que Bermúdez sería operado a la brevedad para que pudiera iniciar su proceso de recuperación.
La lesión llega en un momento de la carrera crucial para el oriundo de Nezahualcóyotl, pues a sus 37 años podría significar su retiro del futbol, pues estaría regresando ya con 38 años a las canchas en caso de hacerlo.
Por su parte, los Dorados de Sinaloa también expresaron en sus redes sociales su preocupación por el jugador rival. “El Club Dorados de Sinaloa lamenta la lesión sufrida por el jugador Christian Bermúdez durante nuestro encuentro frente al Club Atlante. Le expresamos a Christian toda nuestra solidaridad y le deseamos una pronta recuperación”, indicaron.