El corredor de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey enfrenta una compleja situación médica tras confirmarse que padece tendinitis de Aquiles, según reveló el entrenador, Kyle Shanahan.
Pese a que se desconoce la gravedad exacta de la lesión, Shanahan ha tratado de minimizar la preocupación, insinuando que McCaffrey podría haber jugado si las circunstancias fueran más críticas, como en un partido de playoffs.
Se sabe que el corredor se perdió el reciente enfrentamiento contra los New York Jets, en el cual los 49ers sintieron su ausencia, debido a problemas en la pantorrilla y el tendón de Aquiles.
Estas lesiones también lo mantuvieron al margen durante gran parte del campamento de entrenamiento y de toda la pretemporada, lo que ha generado incertidumbre sobre su condición física.
“Esas cosas van y vienen, es algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Christian es bastante diligente en ese aspecto. Si fuera un partido de playoffs, me lo dejó muy claro: cree que podría haber jugado”, concluyó Shanahan.