Es histórico, Cristiano Ronaldo, que se encuentra en un gran momento a sus 39 años, alcanzó este jueves la cifra de 900 goles al anotar el segundo tanto en el encuentro de la UEFA Nations League entre Portugal y Croacia. El delantero portugués, aprovechó un centro preciso de Nuno Mendes para marcar a pocos metros de la portería y superar al arquero croata, Livakovic.
Ronaldo refuerza su estatus entre los mejores futbolistas de la historia, a pesar de que, actualmente, juega en una liga menos destacada como la saudí. El jugador ha dejado claro que su intención es seguir defendiendo los colores de Portugal mientras mantenga su nivel de rendimiento. “Ni se me pasa por la cabeza dejar la selección. En el momento en el que no esté al nivel, seré el primero en ceder el relevo”, afirmó recientemente.
Gracias a su mentalidad ganadora y capacidad de esfuerzo, la estrella del futbol se ha convertido en uno de los mejores de la historia. El delantero jugó durante 9 temporadas con el Real Madrid, donde vivió sus años más exitosos hasta la fecha y dejó un legado impresionante plagado de récords.