El integrante de The Cure, Roger O’Donnell, informó que padece un tipo de cáncer de sangre “agresivo y raro”, por el cual lleva casi un año en tratamiento.
En sus redes sociales, el tecladista de la banda dio la noticia de que se encuentra desde hace 11 meses en tratamiento para combatir el cáncer en la sangre, que es raro y agresivo:
“Septiembre es el mes de concientización sobre el cáncer de sangre, por lo que es una buena oportunidad para hablar sobre estas enfermedades. En septiembre del año pasado me diagnosticaron una forma muy rara y agresiva de linfoma. Había ignorado los síntomas durante unos meses, pero finalmente me hice una tomografía y, después de la cirugía, el resultado de la biopsia fue devastador”, comentó en su Instagram, acompañado de una foto a lado de su pareja.
En su publicación, Roger expresó que a partir de su experiencia, considera que la prevención es algo muy importante por lo que pidió a sus seguidores que no ignoren cualquier síntoma o sospechas que tengan sobre el padecimiento.