Esta mañana el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres y la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, instalaron la Comisión de Transición con motivo del fin de la administración 2018-2024 y el inicio de la gestión 2024-2030.
“No se trata solo de un acto burocrático, es también el reflejo de que nos une el Proyecto de la Cuarta Transformación, impulsado por el Presidente Andrés Manue López Obrador y que fue promovido en la Ciudad de México por la doctora Claudia Sheinbaum, hoy Presidenta electa”, dijo Batres a través de sus redes sociales.
Aseveró que en esta transición se reafirma la coincidencia en la supremacía del interés público y en el acento social que debe tener la Administración Pública.
Por su parte, Brugada Molina, realizó un reconocimiento a Marti Batres por su desempeño y por el acento social que ha puesto en su periodo de gestión, así mismo, dijo que el trabajo realizado por la anteriorJefa de Gobierno, “quien en los cinco años que gobernó, nos dejó una ciudad extraordinariamente transformada”, dijo.
Y comunicó que es su turno de trabajar por la CDMX “ahora nos toca construir el segundo piso de esta gran transformación y tengan por seguro que no les vamos a fallar. La ciudad será capital de la transformación”, posteó en su plataforma X.