Search
Close this search box.

19 de septiembre de 2024

YosStop fue detenida y trasladada al Reclusorio Oriente

La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, nuevamente fue detenida y trasladada al Reclusorio Oriente, luego de que fuera acusada de agresión e incitar al odio.

Supuestamente, Yostop fue acusada po solicitar a sus seguidores amedrentar a una mujer que fue su exsocia y con la que acabó en malos términos.

El juez de control dictaminó que la influencer de 34 años fuera detenida, esto luego de que, a través de sus redes sociales, hablara de los problemas que sostuvo con una mujer que era socia suya en un negocio que no prosperó; al parecer, Yos no puso un freno a sus fans cuando enviaron mensajes amenazadores a su exsocia.
De acuerdo a la información, con la que hasta ahora se cuenta, Hoffman tendría que pasar 48 horas recluída, mientras se resuelve el caso.

Este 26 de agosto, se llevó a cabo una audiencia de revisión de cumplimiento de las medidas de protección por las que el abogado de Hoffman afirmó que cada una de las medidas fueron cumplidas por su cliente “con cabalidad”; a pesar de ello, “la asesoría jurídica de la contraparte solicitó injustificadamente al juez de control que se impusiera de manera inmediata una medida consistente en arresto administrativo por un plazo de 36 horas, bajo el argumento de que incumplió las medidas de protección vigentes”.

El defensor de YosStop indicó que “no existe ninguna medida de protección vigente que impida que pueda hacer uso de sus redes sociales, sino que la medida ordenada por el juez, de suspender, está dirigida a la fiscalía capitalina para que lleve a cabo las gestiones ante las distintas plataformas de redes sociales para la cancelación de las cuentas antes referidas”.
“Si nuestra cliente no ha hecho uso de sus redes sociales, ha sido por prudencia y decisión propia, más no porque exista prohibición alguna para ello”.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS