Esta mañana, Doña Rosario Orozco Caballero acudió al recinto legislativo de San Lázaro para realizar su registro como diputada federal por mayoría relativa por el distrito XV en Tehuacán, Puebla, en esta LXVI Legislatura.
En ese marco señaló que su agenda se conformará por temas de interés nacional en materia de grupos vulnerables, medio ambiente.
Refirió que Tehuacán, que fue conocido como el primer centro hidromineral de América Latina, ahora se está secando; “enfrente de nosotros se está acabando”.
En ese sentido, confió que con la Doctora Claudia Sheinbaum “vamos a salir adelante. Ella ha dicho que trae un plan hídrico y la vamos a apoyar con todo”.
Por último, aseguró que esta experiencia como legisladora será muy enriquecedora y manifestó que apoyará a su distrito y su estado a fin de que haya beneficios para la población.
“Estamos comprometidos con la transformación de México y de Puebla. Vamos a trabajar en equipo con nuestro gobernador y con la Doctora Claudia Sheinbaum. Hay muchas cosas por hacer, hay que avanzar más; lo único que tenemos es nuestra República Mexicana y hay que trabajar a favor de ella”, apuntó.