Un fallo informático ha provocado la anulación de varios boletos para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París-2024, causando frustración entre los titulares de boletos invitados. El problema, cuya magnitud exacta aún se desconoce, está siendo resuelto, según informaron los servicios de París-2024.
El viernes, numerosas personas expresaron en redes sociales su sorpresa y descontento al descubrir que sus boletos para la ceremonia, programada para celebrarse en las orillas del río Sena, habían sido anulados sin previo aviso.
“Hola @Paris2024, soy educador especial en protección de la infancia, debo llevar a tres jóvenes a ver la ceremonia esta tarde y descubro que los boletos han sido anulados hoy mismo…”, escribió @DubosErwan en X.
“Íbamos a ser cuatro en asistir a la ceremonia. Algunos vienen desde Estrasburgo, otros desde el sur. Nuestros boletos acaban de ser anulados sin razón”, compartió @julien_gsmt, otro usuario de la misma red social.
El Centro de Ayuda y de Bienvenida de París-2024 confirmó que el problema afectaba a varias personas, aunque no pudieron proporcionar detalles adicionales sobre la causa o la solución inmediata.
“Se trata de un fallo pero el problema ha sido comunicado y está en proceso de arreglarse”, aseguró un representante del centro.