En este jueves de Gabinete, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó a Lázaro Cárdenas Batel como el jefe de Oficina de la Presidencia, que la acompañará durante su mandato.
La Doctora Sheinbaum indicó que Lázaro Cárdenas le ayudará en el seguimiento de proyectos estratégicos y al mismo tiempo ayudará hablando con muchos sectores en México y en el mundo que no pueda atender personalmente, pero que “Lázaro puede atender con toda confianza”.
Por su parte, Lázaro Cárdenas Batel indicó que “será un honor acompañar de cerca a la primera jefa de Estado en la historia de México, un gran honor por todo lo que ya la elección de una mujer significa y por todo lo que su gestión puede significar para nuestro país”.
Señaló que la virtual presidenta electa es una mujer comprometida, desde muy joven, con las mejores causas de México, a quien conoce desde hace mucho tiempo y con quien ha coincidido en la lucha política desde hace ya 37 años.
“Me honra participar en el equipo de la Doctora Sheinbaum, seguro que habrá de estar a la altura de la gran responsabilidad que le corresponde, no tengo duda que el próximo gobierno será congruente con la trayectoria de Claudia Sheinbaum y con las causas que ella ha impulsado y defendido a la logar de su vida”, agregó.