La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, informó que a unas horas del paso del huracán “Beryl”, se reactivó la economía de la entidad al retornar a la normalidad todas las actividades.
Durante un recorrido por la ciudad, como parte de la fase de auxilio para quienes tuvieron afectaciones por el meteoro, la titular del Ejecutivo destacó la cultura de la prevención y la protección civil que tienen los y las quintanarroenses ante este tipo de situaciones.
“Gracias por haber atendido los llamados y los exhortos, por estar al pendiente de la información oficial y de las recomendaciones hechas desde los centros de mando que se instalaron para este objetivo” destacó la Gobernadora.
“Ha quedado reactivada la actividad económica en todo el estado, se levanta ley seca y se reactiva el transporte público en todo el Estado” añadió.
De acuerdo a las condiciones hidrometeorológicas la Gobernadora Mara Lezama informó que se levanta la Ley Seca en todo el estado a partir de las 15:00hrs de este viernes 05 de julio.