La Selección Mexicana de futbol no logró imponerse ante su similar de Ecuador y tras el empate a 0 goles, quedó eliminada por tercera ocasión en su historia en la fase de Grupos de la Copa América.
En ese contexto, el director deportivo de selecciones nacionales varoniles, Duilio Davino, ratificó a Jaime Lozano como Director Técnico de la Selección mexicana de futbol, pese al fracaso del conjunto nacional en el certamen sudamericano.
Se había especulado la posibilidad de que en caso de que Lozano perdiera este torneo, se buscaría que alguien más lo supliera. Sin embargo, Davino desmintió.
“Estamos muy tristes por no haber conseguido el resultado que esperábamos (…) el proyecto continuo”, expresó el directivo en entrevista.
Por su parte, el timonel Jaime Lozano manifestó que este torneo era para que los jugadores se empoderarán y supieran que se podía competir contra cualquiera.
“Venimos a ganar y el que no vio eso, honestamente, no sé qué vio”. A mí me gustó lo que vi hoy, pero me gustó lo que vi en la Copa, de verdad”, sostuvo.